Cualquier reclamo por artículos mal impresos, dañados o defectuosos debe presentarse dentro de las 4 semanas posteriores a la recepción del producto. Para los paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben enviarse a más tardar 4 semanas después de la fecha estimada de entrega. Las reclamaciones consideradas un error de nuestra parte están cubiertas a nuestro costo.

Si usted nota un problema en los productos o cualquier otra cosa en el pedido, envíe un informe del problema a devoluciones@ustore.do

La dirección de retorno se establece de forma predeterminada en la facilidad de U-Store, localizada ten C/ Porfirio Herrera #6, Ens. Piantini, Santo Domingo, República Dominicana.

Cuando recibamos un envío devuelto, se le enviará una notificación automática por correo electrónico.

Razones para devoluciones

Dirección incorrecta: si usted proporciona una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío será devuelto a nuestras instalaciones. Usted será responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted.

No reclamados: los envíos que no sean reclamados se devuelven a nuestras instalaciones y usted será responsable del costo de un reenvío para usted o para su cliente final.

Devuelto por el cliente: No reembolsamos los pedidos por el remordimiento, y los intercambios de tamaño se ofrecen a su costo y discreción. Si desea realizar intercambios de tamaño, deberá realizar un nuevo pedido, a su cargo, para un tamaño actualizado.