Los siguientes términos y condiciones (el «Acuerdo») rigen todo el uso del servicio de entrega (el «Servicio») y otros servicios disponibles en el sitio web ustore.do(el «Sitio»). El Servicio es propiedad y está operado por U-Store S.R.L. El Servicio se ofrece sujeto a su aceptación (el «Usuario» o «usted») sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que pueden publicarse periódicamente en el Sitio por parte de Imprimible: incluye, sin limitación, envío, precios, devolución, política de privacidad y otros. Si no está de acuerdo con este Acuerdo, no utilice el Servicio.

Al proporcionar el Servicio, U-Store recibe y almacena el inventario en nombre del Usuario. U-Store preparará el inventario («Productos») para su envío directamente al Usuario («Clientes») siguiendo las instrucciones del mismo Usuario. U-Store recibe y procesa intercambios y devoluciones de clientes.

1. Acceso y membresía

Para disfrutar de todos los beneficios de U-Store, el usuario debe registrarse y convertirse en miembro («Miembro»). La membresía requiere que el Usuario se registre en el Sitio (incluyendo el llenado de toda la información personal requerida). El Usuario puede optar por no recibir correos electrónicos de marketing y promocionales. El Usuario puede cancelar su membresía en cualquier momento mediante la cancelación en línea en el Sitio. Para completar el registro, el Usuario deberá proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña. El Usuario nunca puede usar la cuenta U-Store de otro usuario sin el permiso de ese usuario. El usuario es el único responsable de la actividad que se produce en la cuenta del usuario, y el usuario debe mantener segura la contraseña de su cuenta. El Usuario debe notificar a U-Store inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Aunque U-Store no será responsable por las pérdidas del Usuario causadas por el uso no autorizado de su cuenta, el Usuario puede ser responsable por las pérdidas de U-Store u otros debido a dicho uso no autorizado.

U-Store puede cambiar, suspender o interrumpir los Servicios, Productos, tarifas, cargos y términos en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier característica o contenido. U-Store también puede imponer límites en ciertas funciones y Servicios o restringir el acceso del Usuario a partes o a todos los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad. El Usuario certifica a U-Store que si el Usuario es un individuo (es decir, no una corporación), el Usuario debe tener al menos 18 años de edad. El Usuario también certifica que está legalmente autorizado para usar el Servicio y asume toda la responsabilidad de la selección y el uso del Servicio. Este Acuerdo no es válido donde lo prohíba la ley, y el derecho de acceso al Servicio se revoca en dichas jurisdicciones.

2. Modificaciones

U-Store se reserva el derecho, a su discreción, de modificar este Acuerdo, las tarifas, los cargos y los términos en cualquier momento. El Usuario será responsable de revisar y familiarizarse con dichas modificaciones. El uso del Servicio por parte del Usuario después de dicha notificación constituye la aceptación por parte del Usuario de los cambios en los términos y condiciones.

2. Responsabilidad y límites.

U-Store es responsable de la custodia de los productos y de los daños o pérdidas incurridos mientras el producto está en posesión de U-Store. Sin embargo, U-Store no se hace responsable de las pérdidas o daños causados ​​por el transportista o en el caso de no entrega debido a una dirección incorrecta proporcionada por el usuario o cliente. U-Store no será responsable bajo ninguna circunstancia de pérdidas especiales debidas a circunstancias específicas del Usuario y / o Cliente, pérdidas indirectas o consecuentes o gastos desperdiciados.

La violación de cualquier parte de este Acuerdo u otras reglas resultará en la terminación de la cuenta U-Store del usuario. Sin limitar otros remedios, podemos limitar, suspender o cancelar nuestras cuentas de Servicio y Usuario, prohibir el acceso a nuestro Sitio, destruir Productos y tomar medidas técnicas y legales para mantener a los Usuarios fuera del Sitio si creemos que están creando problemas, posiblemente legal responsabilidades, o actuar de manera inconsistente con la letra y el espíritu de nuestras políticas. También nos reservamos el derecho de cancelar cuentas no confirmadas o cuentas que han estado inactivas por largos períodos de tiempo.

4. Pagos y tasas.

Todas las tarifas y pagos se expresan en pesos dominicanos. El Usuario es responsable de pagar todas las tarifas, pagos e impuestos aplicables asociados con nuestro Sitio y Servicios.

U-Store puede guardar la información de la tarjeta de crédito o débito del Miembro y utilizarla para todos los envíos y cargos futuros, que se cargarán automáticamente a la tarjeta guardada, a menos que el Miembro notifique a U-Store lo contrario a través del Sitio. Cuando el Usuario utiliza un Servicio que tiene una tarifa, se le cobrarán las tarifas actuales en ese momento, las cuales podemos cambiar de vez en cuando. U-Store puede optar por cambiar temporalmente las tarifas de los Servicios para eventos promocionales o nuevos Servicios, y dichos cambios son efectivos cuando U-Store publica el evento promocional temporal o el nuevo Servicio en el Sitio.

Al aceptar este Acuerdo, el Usuario confirma que está legalmente autorizado para utilizar los medios de pago ofrecidos y, en el caso de los pagos con tarjeta, que el Usuario es el titular de la tarjeta o tiene el permiso expreso del titular de la tarjeta para utilizar la tarjeta para efectuar el pago. U-Store puede negarse a procesar una transacción por cualquier motivo o rechazar el Servicio a cualquier persona en cualquier momento a discreción exclusiva de U-Store. U-Store no será responsable ante el Usuario o un tercero por el motivo de rechazar o suspender cualquier transacción después de que el procesamiento haya comenzado.

5. Entrega de productos.

U-Store entrega a los clientes a la mayoría de los lugares de Santo Domingo, República Dominicana. Algunos productos se envasan y se envían por separado. U-Store no puede garantizar las fechas de entrega y no acepta ninguna responsabilidad por los Productos que se entreguen después de la fecha de entrega estimada, además de avisar al Usuario de cualquier retraso conocido. Los tiempos de entrega estándar se muestran en el sitio. Es solo una estimación promedio, y algunas entregas pueden demorar más o, alternativamente, entregarse mucho más rápido. Todas las estimaciones de entrega dadas al momento de realizar y confirmar un pedido están sujetas a cambios. En cualquier caso, haremos todo lo posible para contactarlo y asesorarlo sobre todos los cambios. Hacemos todo lo posible para que la entrega del producto sea lo más simple posible.

Los pedidos son colocados y recibidos exclusivamente a través del Sitio. Antes de realizar el pedido, es responsabilidad del Miembro verificar y determinar la capacidad total para entregar Productos. La dirección correcta y el código postal / código postal del Cliente, el número de teléfono actualizado del Usuario y la dirección de correo electrónico son absolutamente necesarios para garantizar la entrega exitosa de los Productos. Toda la información solicitada en la página de pago debe completarse de manera precisa. U-Store no será responsable de la entrega perdida debido a una dirección de entrega incorrecta o un número de teléfono incorrecto. Si desea solicitar un cambio en la dirección de entrega, notificar un cambio en un número de teléfono o si tiene algún otro requisito especial, comuníquese con U-Store.

6. Indemnización

Usted indemnizará y mantendrá a U-Store (y sus funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) inocentes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero como consecuencia de su incumplimiento de este Acuerdo, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

7. Ley y jurisdicción.

Si surge una disputa entre usted y U-Store, le recomendamos encarecidamente que se contacte con nosotros directamente para buscar una resolución. Consideraremos solicitudes razonables para resolver la disputa a través de procedimientos alternativos de resolución de disputas, como la mediación o el arbitraje, como alternativas al litigio.

Si surge una disputa entre usted y U-Store, le recomendamos encarecidamente que se contacte con nosotros directamente para buscar una resolución. Consideraremos solicitudes razonables para resolver la disputa a través de procedimientos alternativos de resolución de disputas, como la mediación o el arbitraje, como alternativas al litigio.

8. General

Este Acuerdo no pretende ni crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador, franquiciador/franquiciado, etc. Usted reconoce que tiene todos los permisos necesarios para otorgarnos los datos personales de los clientes para cumplir con este Acuerdo. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválido o inejecutable, dicha disposición se eliminará y las disposiciones restantes se harán cumplir. A nuestra entera discreción, podemos ceder este Acuerdo mediante notificación a usted. Los encabezados son solo para fines de referencia y no limitan el alcance o el alcance de dicha sección. Nuestra incapacidad para actuar con respecto a un incumplimiento por parte de usted u otras personas no renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. No garantizamos que tomaremos medidas contra todas las violaciones de este Acuerdo.