Política de devolución

Cancelación de orden: Todos los pedidos y envíos de productos pueden cancelarse hasta antes que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de las 2-4 horas hábiles posteriores al pago. No olvide indicar su número de pedido en la línea de asunto. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar. 

Devolución (si Aplica): 

Los libros son artículos de venta final. Sólo podrán ser devueltos dentro de los 20 días luego de entregada la orden y en uno de los siguientes casos:

  • Si recibe un artículo dañado, contáctenos a servicioalcliente@ustore.do  para que podamos reemplazar el producto o en caso de que aplique darle un crédito.  Si el crédito es aprobado, se generará un código el cual podrá canjear en el website. 
  • Si le enviaron el artículo incorrecto, envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@ustore.do  e incluya su nombre completo, número de pedido y mensaje. 

Los libros con código de acceso utilizado no podrán ser devueltos ni cambiados.

Los libros rayados no podrán ser devueltos ni cambiados.

Los artículos comprados en oferta no se podrán devolver.


En ninguno de los casos hacemos devoluciones de dinero.